“Viste mi final, has vencido y hecho está”.

 El talentoso dueto de música cristiana, conformado por el matrimonio Natanael y Giovanna, regresan a las plataformas digitales para finalizar el año con el lanzamiento de su nuevo sencillo musical,"Viste Mi Final".

                

Tras experimentar los procesos de salud que Natanael tuvo que atravesar y al mismo tiempo experimentar un tiempo de incertidumbre con el embarazo de Giovanna, Natanael Nater es inspirado a darle vida a esta canción, la cual nace al reflexionar en todos esos momentos donde tuvo que depender de la fe. Natanael nos comparte que “Estar en un lugar donde no sabes que va a suceder y no tienes el control, te lleva a una dependencia total de aquel que todo lo puede hacer.” En ese tiempo y durante su tiempo íntimo de oración comenzó a declarar sobre él y su familia que eran más que vencedores, tal como lo dice la palabra y decidido ir más allá y convertir esas palabras en una declaración musical, plasmando estas poderosas letras en una canción.

El contagioso el tema Viste Mi Final, producido por Iván Torres de Divine Music Productions, fue inspirado por la vivencia personal de Natanael y Giovanna cuando tomaron la decisión de confiar plenamente en Dios y en ver el milagro de Dios en sus vidas. “Ya nuestra niña tiene dos años y hemos podido disfrutar de la bendición y la alegría que ha sido verla crecer", comparte Giovanna con gratitud.

 


Al momento de pensar en la fecha del lanzamiento, Natanael y Giovanna expresan el propósito principal de porqué decidieron lanzarla en este tiempo navideño o de fiestas, estadísticamente esta es la temporada donde más suicidios ocurren en tiempos de fiesta. Donde suben los niveles de ansiedad, los casos de depresión y profundo dolor en muchas vidas. Por eso quisimos que esto fuera un tema que le diera esperanza a la gente que está atravesando un momento difícil para que entienda que Dios no ha terminado con ellos y que él, ya les dio la victoria. Es simplemente pasar el proceso y confiar que él lo hará.

 "Viste Mi Final" Video Oficial

Junto con los otros temas que se grabaron este día, el dueto de raíces puertorriqueñas tomó la decisión de grabarla completamente en vivo de la mano de un grupo de talentosos profesionales en audio y video, junto con la impresionante participación de un equipo de músicos y un coro de voces y adoradores de diferentes congregaciones.

 "¡Todavía recordamos ese hermoso sábado donde más de 400 personas nos reunimos en una iglesia durante la pandemia para adorar a Dios con un coro representando a más de 50 iglesias de diferentes denominaciones, todos proclamando al Rey Jesús!"

El video musical fue grabado, bajo la dirección y producción de Gabriel Dávila de Dexios Design, en un set íntimo con un estilo minimalista, con el objetivo de que el enfoque principal fuera la exaltación a nuestro Dios. El mismo se realizó en la Iglesia Misión La Cosecha en la ciudad de Kissimmee, Florida. (Iglesia local de Natanael y Giovanna).

Con esta canción, el dueto musical desea compartir un mensaje de esperanza y fe que se resume con esta frase del coro:

“Viste mi final, has vencido y hecho está”.

Promotoria FamiliaRadiotv

Próximo Contenido Anterior Contenido
No hay Comentarios
Agregar Comentario
comment url

LO MÁS VISTO